Síguenos :
Somos los mejores para la reingenieria empresarial en gestión organizacional.
Implementamos sistemas de gestión de calidad y preparamos su empresa para la certificación según las normas ISO 9001, ISO 14000, ISO 45000, basándonos en el ciclo PHVA, después le implementamos la gestión ambiental asesorando en en el control de impacto a Ambiental aspecto ambiental y ciclo de Vida integramos sus sistemas de gestión según las normas ISO con la normatividad de seguridad de salud en el trabajo.
La alta dirección es vital para tener una buena organización centrada en el cliente, es por ello, que no se puede tener un buen sistema de gestión sin gerencias y jefaturas involucradas.
Estandarizar, documentar y compartir los diferentes procesos de la Organización, permite obtener resultados coherentes y previsibles.
Una empresa de alto nivel, debe tomar decisiones a través de datos, no de intenciones.
No se puede mejorar lo que no se mide, es por ello, que el SIG invita a la estandarización, medición y la mejora continua, en cumplimiento de los objetivos trazados por la Dirección.
Hacemos una auditoría previa y solicitamos a una entidad certificadora que inicie con el proceso, posteriormente se pasa la auditoría de certificación, finalmente, la organización obtiene el certificado.
En la actualidad, las diversas prácticas empresariales van encaminadas a prevenir y minimizar los pasivos e impactos ambientales que se puedan generar en un entorno, relacionando así, la naturaleza con el ser humano y, en la práctica empresarial, permitir la implementación de estructuras de planificación que permitan administrar los recursos e implementar una sostenibilidad social corporativa, a través; de la implementación del SGA bajo la norma ISO 14001:2015, que nos permite garantizar el compromiso ambiental y cumplir con los requisitos legales vigentes de la nación.
Asesoramos organizaciones en el diseño e implementación del Sistema de Gestión de Calidad, basados en los pilares estratégicos como la eficiencia, la cultura organizacional, la gestión del riesgo y la promoción de la mejora continua, alcanzando el éxito en los procesos sistemáticos y la optimización de los recursos a la medida de cada empresa, certificando o actualizando su acreditación, bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2015, entre otros.
Generar una cultura corporativa está definido bajo valores estratégicos que emanan una responsabilidad social, una reputación de sostenibilidad y de marca de imagen, basados en la Forética SGE 21.